“Paisajes poéticos» (D Poesía)

Un anhelo de lucidez y compromiso crítico.

“Paisajes Poéticos” es un proyecto artístico nacido del azar y convertido en un viaje de arte abierto a la aventura. Cobra vida en forma de visiones que nacen a partir de la lectura de los versos del poeta Carles Duarte Montserrat, autor que atesora una obra poética de gran calado humanístico, mediterráneo y universal.

Mediante sus poesías desarrollo mi particular lenguaje visual con el fin de reconocerme y reconocer su obra, anhelando el encuentro con su verdad. “Paisajes poéticos” es un canto a la belleza visual con gran evocación simbólica y mirada interior.

En “Paisajes poéticos” confluyen la comunión profunda, la intimidad entre materia y forma, mundos que se funden en capas sucesivas de tiempo. Las visiones van desde la abstracción pura hasta la evocación del paisaje construido con un falso realismo.

Todo el proyecto se enfrenta con el misterio, del que se alimenta. También es un viaje al pasado analógico y personal, un espacio lleno de coraje donde afronto la realidad de forma desnuda e imperfecta. Las obras están trabajadas con un sentido contemporáneo de una belleza que navega por los territorios del humanismo, una búsqueda honesta de la verdad y la emoción.

SOCIOS Y COLABORADORES